Estimados Padres y/o Apoderados,

Estos últimos días nos ha tocado vivir tiempos difíciles y como sociedad nos hemos tenido que acostumbrar a situaciones impensadas, que cada uno de ustedes y sus familias vivirán de manera diferente y de acuerdo a sus propias realidades, las que, de todo corazón, esperamos sean las más favorables.

Para poder enfrentar esta situación de la mejor manera, lo ideal sería que nuestros alumnos y alumnas puedan mantener una rutina diaria dentro de sus hogares. Para que esto se haga más sencillo, más abajo encontraran un link para descargar un documento con consejos prácticos para poder organizarse dentro de casa.

Ante cualquier duda o consulta, no duden en contactar a los profesores jefes a través de correos electrónicos.

Paz y Bien