Ayuda educativa para mantener la rutina

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que todas nuestras familias se encuentren bien y que estén tomando las precauciones necesarias para afrontar la situación actual de la mejor manera posible, queremos compartir con ustedes material informativo y educativo para que nuestros estudiantes continúen con el aprendizaje en casa.

La profesora de Música de enseñanza básica de nuestro colegio, Claudia Contreras, creó una página web donde encontrarán contenido didáctico sobre patrones rítmicos, actividades para cantar y jugar. El link de la página es https://musiclaudia.webnode.cl/.

En la página de Conecta en Familia podrán encontrar material interactivo de la editorial SM para estudiantes de 1ro a 6to básico. La página es www.conectaenfamilia.cl.

Por otra parte, la editorial Santillana Chile tiene disponible su biblioteca digital para poder acceder a una gran colección de libros. El link para acceder  https://bibliodigital.santillana.cl/.

Por último, a partir del lunes 23 de marzo distintos puntajes nacionales están realizando clases 100% online de lenguaje, matemáticas, historia, biología, física y química para alumnos de 7mo a IV° medio. A continuación podrán encontrar los horarios que se llevará a cabo cada clase.

Cualquier duda o consulta recuerde que puede contactarse vía mail con el profesor o profesora jefe del curso de su pupilo o pupila.

Paz y Bien

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *