En el marco del plan retorno seguro, se inicia una campaña de concientización sobre la importancia de la salud mental a cargo del equipo de convivencia escolar.

En esta  primera instancia los profesores jefes de enseñanza media, quienes han sido trascendentales estos tiempos complejos, se unen al slogan “ESTOY CONTIGO, YO TE ESCUCHO”. Entregar un claro mensaje de apoyo en torno a la contención emocional, en un año donde se han presentado una serie de dificultades no tan sólo producto de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, sino que también debido a las consecuencias que pudiera tener en el autoestima, autoconcepto y diferentes dificultades psicológicas y/o vulneraciones de derechos que pudieran estar viviendo los y las estudiantes.

La escuela tiene un rol protector, por eso es importante que acudas a tus profesores solicitando apoyo si lo necesitas. Los psicólogos que forman parte del equipo de convivencia escolar están disponibles para acompañarte.

¡Cuenta con nosotros!

¡Paz y Bien