En el Centro General de Padres del Colegio existirá un(a) responsable de la Comisión de Pastoral que organiza y coordina con el departamento de Pastoral del Colegio y con la Dirección una serie de actividades a lo largo del año. Es necesario recordar la necesidad de la implicación de las familias en la educación cristiana de sus hijos/as, en la transmisión de valores y, sobre todo, con su testimonio personal; así como en la estima y confianza manifestada a los educadores del colegio.

1.  Tomar conciencia de la importancia de la formación de la persona.
  2. Concebir la persona como imagen y semejanza de Dios.
  3. Conocer los procesos psicológicos, sociológicos y religiosos de los hijos para darles acompañamiento y soluciones certeras y oportunas.
  4. Interesar a los padres de familia por la formación y práctica religiosa de los hijos, comenzando por el ejemplo de los padres.
  5. Buscar relación de amistad entre los padres para establecer un clima positivo de ayuda y colaboración.
  6. Integrar a los padres de familia en el equipo directivo de la pastora
2014 – 2015