Escuela de ingeniería bioquímica

Pasantía en bioquímica en la cual participaron estudiantes de la academia de ciencias de nuestro colegio.

Feria de Ciencias

Participación de estudiantes del colegio Santa Clara en la feria de ciencias organizada por la Universidad de Valparaíso,  el pasado 25 de mayo , realizada en la facultad de ciencias de dicha casa de estudios, en donde los alumnos de los talleres de ciencias de básica y media expusieron sus proyectos anteriores, mostrándose de esta manera hacia el resto de la comunidad.

Explora 2018

Participación de los estudiantes en la inauguración de las academias de ciencia Explora 2018,  realizado en la casa central de la Universidad Católica de Valparaíso, el día 6 de abril, a cargo de la profesora Mariangel Cádiz, coordinadora del plan de ciencias. En la ocasión, los estudiantes debieron exponer los trabajos de investigación realizados durante los años anteriores (2016 y 2017) en el taller de ciencias.

Taller de Electrónica Educativa

Academia de Ciencias “HEDAP”

Colegio Santa Clara

Pasantía de Bioquímica en la PUCV.

Isidora Gómez y Nicolás Briceño, integrantes de la Academia “HEDAP” de nuestro colegio participaron durante mayo de una pasantía en la PUCV. A continuación dejamos unas fotografías de esta actividad.