Alumnos de la academia Científica HEDAP de nuestro colegio tienen una destacada participación en diferentes ferias de Universidades y Armada de Chile.

A continuación pueden revisar fotografías de dos de estas presentaciones:

1. “Expo Elo” de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), presentando su proyecto de investigación “Multicontrol inalámbrico de ahorro energético”
  2. Congreso regional escolar de ciencias, organizado por la Universidad de Santiago de Chile (USACH) presentando su proyecto de investigación “Efecto antibiótico de Ulva lobata”

Felicitamos a todos los integrantes de la Academia de Ciencias y a su profesora guía Señorita Mariangel Cadiz Bustamante por su excelente desempeño en cada una de las presentaciones que realizaron y los instamos a seguir desarrollando sus habilidades de indagación, creatividad y pensamiento científico.