¡Bienvenidos nuevos apoderados de Pre Kinder a nuestra querida comunidad escolar!

Nos complace enormemente dar la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes de la familia educativa de nuestro colegio. Para celebrar este inicio de un emocionante viaje educativo, las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza organizaron una cálida jornada de bienvenida llena de actividades en las que tanto los nuevos apoderados como los estudiantes pudieron participar y disfrutar.

Durante esta jornada, se llevaron a cabo diversas actividades diseñadas para fomentar el compañerismo, la integración y la construcción de relaciones sólidas entre las familias y la comunidad escolar. Desde juegos de presentación hasta dinámicas de trabajo en equipo.

Uno de los momentos más significativos de la jornada fue cuando los nuevos apoderados y estudiantes se unieron para escribir compromisos en coloridos post-it, reflejando sus metas y aspiraciones para este nuevo año escolar. Desde promesas de apoyo mutuo hasta la búsqueda de la excelencia académica, cada compromiso compartido demostró el espíritu de colaboración y dedicación que define a nuestra comunidad educativa.

Agradecemos sinceramente a todas las familias que se unieron a esta jornada de bienvenida y esperamos que esta experiencia haya marcado el inicio de una relación fructífera y enriquecedora entre el colegio, los estudiantes y sus familias. Que este año escolar esté lleno de aprendizaje, crecimiento y momentos inolvidables para todos.

¡Sigamos construyendo juntos un futuro brillante para nuestros estudiantes!

Paz y Bien