Estimada comunidad educativa, el pasado lunes 28 de noviembre se llevó a cabo nuestra Gala por los 25 años de nuestro Colegio. Esta velada se realizó en el teatro municipal de Valparaíso y contó con autoridades religiosas, del Municipio, apoderados, alumnos y ex alumnos.

En esta oportunidad, nuestros y nuestras estudiantes de diferentes cursos y docentes, prepararon diversos números artísticos relacionados con la música.

A continuación puedes disfrutar de un video resumen de esta hermosa celebración:

Paz y Bien

One Thought to “Gala 25 años”

1. claudia

Excelente presentación. mis felicitaciones a una gran maestra Profesora Claudia, ya que siempre sus actos son de muy alta calidad. Felicidades a cada uno/a de niños/as de este hermoso colegio.