Estimada comunidad educativa, este lunes 06 de junio se celebró la Eucaristía por los 25 años de nuestro Colegio.

A este encuentro con el Señor que se llevó a cabo en la sala de pre básica, asistieron algunas Hermanas de la Congregación, Directivos, docentes, asistentes de párvulo, asistentes de servicio y también ex alumnas y ex apoderados.

Luego de la Eucaristía, los invitados e invitadas pasaron a un cóctel de reconocimiento al trabajo realizado estos 25 años, donde se recordaron momento emblemáticos de nuestro colegio, como por ejemplo, la construcción de salas y el edificio de media.

Además, en un emotivo momento los ex apoderados reconocieron y agradecieron todo el trabajo y contención entregada por las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza durante su paso por el Colegio.

Agradecemos a todos y todas a quienes asistieron y nos acompañaron en la celebración.

Paz y Bien