Estimada comunidad educativa, Ángela y Karim, encargadas de Biblioteca, los invitan a participar en el concurso “Título Emoji”, disponible en la cuenta de Instagram @bibliotecas.csc.

Bases del concurso:

1) Pueden participar de este concurso:  estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados.

2) Las respuestas serán recepcionadas en los comentarios de la publicación de la cuenta de Instagram de biblioteca (@bibliotecas.csc), o bien, para quienes no tengan una cuenta de Instagram, el listado estará disponible en la página web del colegio y podrán hacer envío de sus respuestas vía correo electrónico (colegiosantaclarabiblioteca@gmail.com)

3) Al momento de comentar o enviar tu respuesta, debes indicar tu NOMBRE, APELLIDO y CURSO, o indicar si eres asistente, docente o apoderado.

4) Las respuestas podrán ser comentadas o  enviadas hasta el miércoles 05 de Mayo. Cualquier respuesta posterior a dicha fecha, no será considerada.

5) El concurso solo tendrá un ganador o ganadora.

6) En caso de que más de una persona tenga todas las respuestas correctas, el ganador o ganadora se seleccionará al azar.

7) En caso de que ningún partipante tenga todas las respuestas correctas, se tomarán en cuenta las respuestas que tengan la mayor cantidad de aciertos.

8) El o la ganadora del concurso recibirá de premio 1 juego de mesa + 1 libro.

Cualquier duda o consulta, pueden escribir por Mensaje Directo a la cuenta de Instagram o al correo electrónico especificado más arriba.

¡Paz y Bien!