Concurso “Resuelve el Acertijo”

Acertijo semana del 13 al 17 de agosto.
Envía tu respuesta a través del correo: colegiosantaclarabiblioteca@gmail.com, o bien puedes entregarla de manera presencial en biblioteca durante los recreos.

Acertijo semana del 06 al 10 de agosto.

Acertijo semana del 30 de julio al 03 de agosto.

Acertijo semana del 25 al 29 de junio.

Acertijo semana del 18 al 22 de junio.

Acertijo semana del 11 al 15 de junio.
Las respuestas pueden ser enviadas a través del correo: colegiosantaclarabiblioteca@gmail.com , o bien entregadas de manera presencial durante los recreos. ¡Ven y participa!, hay premios todas las semanas.

Desde los primeros días de mayo, hasta el mes de agosto, en nuestra Biblioteca San Buenaventura, se estará realizando el concurso “Resuelve el Acertijo”, el cual premia todas las semanas a algún alumno o alumna.

Los acertijos o problemas son publicados durante los recreos de lunes a viernes y a partir de ahora también a través de este medio. Las respuestas son recepcionadas de manera presencial, o bien a través del correo electrónico colegiosantaclarabiblioteca@gmail.com, indicando nombre, curso y respuesta sin faltas ortográficas.

La invitación se hace extensiva a todos y todas las alumnas de 7° básico a 4° medio para que se acerquen a biblioteca, participen y ganen el premio sorpresa que se regalará cada semana, a través del sorteo de la respuesta correcta.

Las ganadoras de los dos primeros acertijos fueron: Michelle Veas de 8° básico y Mónica Meza de 1° medio.