Estimada comunidad educativa, el pasado miércoles 26 de abril nuestros estudiantes de segundo año básico tuvieron su Ceremonia de la Lectura, donde todos ellos demostraron sus habilidades lectoras a través  de una historia que fueron contando.

Recordemos que nuestros alumnos y alumnas debieron pasar por un largo proceso, que fue desde conocer el sonido y escritura de las letras, codificarlas en sílabas, luego palabras, frases y oraciones, para que hoy puedan leer textos con sentido.

En esta hermosa ceremonia se les hizo entrega a cada uno de ellos su carnet de biblioteca para que desde hoy en adelante puedan solicitar libros y siga creciendo su amor por la lectura.

A continuación compartimos imágenes de esta jornada:

Agradecemos a los padres y apoderados que han estado presente en todo este hermoso proceso y que acompañaron a sus hijos e hijas en esta ceremonia.

Paz y Bien