Cuenta Pública 2023

Estimada comunidad educativa, el pasado miércoles 27 de marzo se realizó en el salón de nuestro colegio la Cuenta Pública. Nuestro director, Adrián Délano Briceño, dio cuenta de la gestión pastoral, académica y económica del año 2023. La rendición contó con la presencia de docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados de nuestro colegio,…

Leer más

Jornada de bienvenida a los nuevos apoderados de Pre Kinder

¡Bienvenidos nuevos apoderados de Pre Kinder a nuestra querida comunidad escolar! Nos complace enormemente dar la más cordial bienvenida a todos los nuevos integrantes de la familia educativa de nuestro colegio. Para celebrar este inicio de un emocionante viaje educativo, las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza organizaron una cálida jornada de bienvenida llena de actividades…

Leer más

Día Contra el Ciber Acoso

Estimada comunidad educativa, hoy 13 de marzo es el Día Contra el Ciberacoso y como institución académica estamos en constante trabajo para erradicar esta mala práctica de nuestros establecimientos.   Debido a lo anterior, creamos los siguientes afiches con información importante de cómo reconocer, acusar y/o pedir ayuda si algún estudiante de nuestra comunidad es…

Leer más