Estimada Comunidad Educativa,

Junto con saludar, queremos compartir con ustedes nuestra preocupación por lo que está viviendo nuestro país y en especial lo que está ocurriendo en nuestra localidad.

En estos tiempos tan difíciles tenemos la obligación de expresar los valores que sustentamos en nuestro Proyecto Educativo Pastoral, a través de acciones concretas que solidaricen con los voluntarios de las Compañías de Bomberos y el personal de Conaf que trabajan incansablemente en la extinción del incendio que nos afecta.

En el día de hoy, en reunión con los representantes del centro de padres, subcentros y delegadas de pastoral hemos analizado las problemáticas vividas en el país y en especial, los siniestros que afectan a Placilla.

Como una manera de hacer patente esta solidaridad es que invitamos a quienes puedan cooperar con elementos que vayan en ayuda de los voluntarios. Esto se traduce en el envío de jugos, barras de cereales, toallitas húmedas, pan de molde, jamón o queso, plátano o bebidas isotónicas.

Aquellos apoderados que deseen participar en la preparación de colaciones, les rogamos comunicarse con las respectivas directivas de curso.

Las donaciones serán recibidas en cada uno de los edificios (educación básica y educación media).

Estos alimentos serán entregados en el día de mañana a Bomberos y brigadistas de Conaf por una delegación que represente a la comunidad educativa.

Paz y Bien para cada uno de ustedes

Paz y Bien para cada uno de ustedes.

Centro de Padres

Subcentros

Delegadas de Pastoral

Dirección

 

Leave a Comment