Una gran noticia recibió la Comunidad Escolar, especialmente la de los estudiantes de Educación Básica, ya que durante este verano se trabajó en la instalación de techo para el patio central de dicho local.

Durante muchos años se anhelaba contar con un techo que pudiera cobijar las actividades académicas, deportivas, sociales y culturales para los estudiantes de enseñanza básica. Gracias al aporte de la subvención escolar preferencial, de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza y el trabajo del Centro de Padres y de los apoderados, se pudo cumplir con este sueño.

La ceremonia estuvo presidida por la Ministra General de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, Hna. Kuěta Vinklarkova, don Adrián Délano Briceño, director, Hna. Sara Carrasco Gutiérrez, Representante Legal, hermanas de la Comunidad Religiosa, profesores, don Miguel Olivares, arquitecto, integrantes del Centro de Padres y apoderados que acompañaban a sus hijos e hijas, quienes con gran alegría recibieron la sorpresa.

Agradecemos a todos quienes pusieron su esfuerzo en lograr este sueño, en especial a la Congregación de las Hermanas Franciscanas y su Ministra General, quien con su preocupación y aporte alentó siempre a las hermanas a conseguir este logro.