En el marco de la celebración del mes de la Solidaridad y como cierre de las actividades de celebración d elos 21 años de nuestro Colegio, el Centro de Estudiantes junto a alumnas y alumnos de distintos cursos, junto a apoderados y profesores, visitaron el Hogar de Ancianos María Inmaculada de Casablanca de la Fundación Las Rosas. En la oportunidad el Coro de alumnos y alumnas de Educación Básica, dirigidos por la Profesora Claudia Contreras, deleitaron a los abuelitos y abuelitas con hermosas melodías. Junto a ellos, la profesora María Elena Reveco y el alumno Rigoberto Araya también interpretaron algunas canciones y cuecas que permitieron que pudieran bailar y cantar.

Una hermosa oportunidad de estar junto a quienes han entregado tanto. Agradecemos a Dios la oportunidad de compartir este tiempo con ellos.