Para este año académico 2022, nuestro Colegio cambiará de plataforma de gestión. La nueva plataforma utilizada es “Papinotas”, la cual reemplazará a “MySchool”.

Por medio de un mensaje de texto, enviado al número de teléfono del apoderado registrado en la matrícula, se darán las indicaciones para el inicio de la plataforma.

Papinotas cuenta con un perfil sólo para el apoderado(a), y en ella podrán encontrar información académica del estudiante, calendario de evaluaciones,  horario de clases, registro de observaciones, certificados de matrícula, certificado de alumno(a) regular, entre otros.

Para ingresar a la plataforma, pueden descargar la aplicación “Papinotas Familia” en sus teléfonos, a través de las tiendas Google Play o App Store. O pueden ingresar por medio de la página web institucional en el link que se encuentra en la página principal al costado superior derecho.

¿Cómo descargar la aplicación?

Para quienes no tengan acceso a internet, la información les llegará por mensaje de texto.

Descarga aquí

App Strore