Durante la mañana de este jueves  23 de marzo, se llevó a cabo la eucaristía e imposición de piocha a los alumnos de 1º año de Enseñanza Media y a los nuevos estudiantes que este año se han integrado a nuestro establecimiento. Esta ceremonia tiene como objetivo dar la bienvenida a los alumnos y a las alumnas que a partir de este año forman parte de nuestra Enseñanza Media, así como también hacer entrega de la piocha a ellos y a los estudiantes de 1º Año Medio, signo que representa la pertenencia al proyecto educativo del colegio Santa Clara y el inicio de un nuevo ciclo académico y formativo.

Asistieron a la ceremonia directivos, docentes, padres y apoderados, quienes pudieron compartir con los estudiantes esta significativa experiencia de dar inicio a una nueva etapa educativa y a un nuevo año de grandes metas e importantes desafíos.

Felicitaciones a quienes se integran a nuestra Comunidad Educativa y quienes continúan su proceso de formación y aprendizaje en ella.