En una emotiva ceremonia, la Comunidad Escolar del Colegio Santa Clara, junto a las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, dieron inicio a la celebración de los 70 años de la presencia en Chile de al Congregación.

Encabezadas por su Superiora Regional Hna. Ana María Durán, las hermanas Cristina  Villagrán , Hna. Sonia Umaña, Hna, Hna. Teresa Fuentes,  Nancy Aguilera, Hna. Rossana Villablanca, Hna. Sara Carrasco, Hna. Isabel Flores y la Hna. Ximena Canales, las religiosas presidieron este acto en que la Hna. Rossana relató brevemente la historia de las hermanas en Chile.

Posteriormente la Hna Ana María, entregó al Director de nuesro Colegio del libro de saludos para que la comunidad educativa pueda dejar un saludo con motivo de la celebración de los 70 años.

Finalmente, el Director entregó, en nombre de toda la comunidad, de recuerdo a cada una de ellas.

A continuación algunas fotografías de la jornada.