Biblioteca CRA San Buenaventura invita a conocer la Exposición “El Universo como máquina del Tiempo”, compuesta por 22 láminas transparentes dispuestas en 11 paneles con iluminación Led en su interior, conteniendo alrededor de ochenta fotografías y representaciones de la Vía Láctea, objetos estelares y extragalácticos, como también imágenes icónicas de nuestro planeta.

Esta exposición es un esfuerzo conjunto entre el Instituto de Física y Astronomía de la U. de Valparaíso, el Instituto Milenio de Astronomía (MAS) y la Biblioteca CRA San Buenaventura del Colegio Santa Clara.

Estará disponible para toda la comunidad educativa del Colegio Santa Clara a partir del martes 27 de junio y hasta el jueves 6 de julio, en el Patio techado del edificio de Enseñanza Media.