Asistencia a Clases Presenciales 1 de marzo

Estimados/as apoderados/as: junto con saludarles atentamente, me dirijo a ustedes para informar que de acuerdo al análisis de la encuesta en relación al retorno a clases presenciales el 1 de marzo, existe un porcentaje de apoderados dispuesto a enviar a sus hijos/as a asistir a nuestro establecimiento. En esa línea, resulta necesario conocer el listado específico de estudiantes que retornarán a clases presenciales para concretar las medidas correspondientes. De este modo, SOLO si usted hará partícipe a sus pupilos de las clases presenciales, complete los siguientes datos y envíelos por correo a asistenciabasica@colegiostaclara.cl (Prekinder a 6º básico) o asistenciamedia@colegiostaclara.cl (7º básico a IVº medio)