Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien ustedes y sus familias, me dirijo a ustedes para informar que se ha creado un correo perteneciente a los psicólogos del colegio, a través del cual todos los integrantes de la comunidad educativa se pueden comunicar con ellos. El email es: sicologiacsc@colegiostaclara.cl

La finalidad de este medio de comunicación es que ellos puedan apoyar en medidas de contención para los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Además, durante los próximos días se creará una classroom por medio del cual se subirá material que puede ser de ayuda en ámbitos sicoemocionales. Cabe señalar que con en esta aplicación podrán interactuar directamente con los dos psicólogos del colegio.

Paz y Bien