Los talleres de fútbol buscan fomentar el desarrollo de habilidades propias de las edades de quienes participan de estos, siendo el objetivo principal  del taller que los niños y niñas  hagan de la actividad física un hábito de vida saludable.

Los talleres de fútbol buscan desarrollar habilidades motoras básicas  a través de circuitos y juegos  de colaboración y oposición, integrando fundamentos básicos de esta disciplina.

Además, al igual que todos los talleres del colegio buscamos formar en valores tales como: la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, la equidad, la sana competencia y el trabajo en equipo .

Los Talleres de fútbol  representan al colegio en diferentes encuentros deportivos locales, comunales y regionales.

TALLERES DE FÚTBOL COLEGIO SANTA CLARA
Fútbol Femenino (1° Medio a 4° Medio)

Monitora: Javiera Jofré

Viernes 14:00-15:30