En una brillante ceremonia, la Banda de Honor de nuestro Colegio, celebró el décimo aniversario de fundación. Fue en el año 2008 a iniciativa de la Hna. Sara Carrasco Gutiérrez, Directora del Colegio en ese momento, que se formó la banda de honor con el objetivo de dar un espacio de formación a los alumnos y alumnas que iniciaban el ciclo medio y a los estudiantes de  Educación Básica.

En la ceremonia celebrada el sábado 13 de octubre estuvieron presentes las banda de los colegios Santo Domingo de Guzmán, Manuel Bravo de Casablanca y la Escuela Hugo Errázuriz, quienes acompañaron el desfile de celebración. Además, estuvieron presentes muchos ex alumnos que formaron parte de la Banda, entre ellos los ex Brigadieres Mayores, quienes fueron reconocidos por su importante labor entregada. Un escuadrón especial estuvo compuesto por ex-alumnos y ex-alumnas que también formaron parte de ella quienes desfilaron frente a las autoridades presentes.

En la oportunidad estuvo presenta también el director de  Radio Congreso, Eugenio González, quien destacó la participación de la banda en los encuentros organizados en el Regimiento Maipo, entregando un reconocimiento a la participación en dicho evento.

Hacemos llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento al Sr. Mauricio Muñoz Fuentes, instructor, quien con su importante trabajo ha llevado a este grupo de estudiantes a ser reconocidos a nivel comunal y regional.