En el marco del desarrollo de la unidad de la asignatura de Historia : “El hombre y su relación con el medio ambiente” los alumnos de séptimo básico elaboraron un proyecto que ayudará a solucionar algún problema medio ambiental detectado en su entorno. Pía Carrasco Silva, Gabriela Gallardo Sánchez, Javiera Lara González, Matías Mardones Villalobos, Franccesca Rojas García, Martina Valderrama Tapia desarrollaron un proyecto para ser implementado en nuestro Colegio, este consiste en instalar en ambos edificios (E. Básica y E. Media) módulos de reciclaje que sirvan para separar los deshechos en: papel, plástico y latas, de modo que puedan ser reciclados con posterioridad. Felicitamos a los alumnos por su Iniciativa.