Estimada comunidad educativa, con mucho orgullo les queremos contar que las alumnas de Tercero Medio, Pía Carrasco y Martina Valderrama fueron el primer equipo en ser seleccionado en el concurso global de Samsung “Soluciones para el Futuro”.

En esta segunda versión, fueron más de 300 proyectos los presentado, donde participaron más de mil jóvenes de diferentes regiones del país.

El proyecto de Pía y Martina “(-) Bolsas (+) Papas”, el cual busca crear un impacto en el medioambiente creando bolsas ecológicas en base a almidón, está entre las 5 soluciones finalistas para seguir avanzando hacia las dos últimas etapas del concurso.

Desde nuestros hogares les enviamos buenas energías para seguir adelante.

Previamente ya habían clasificado entre los 10 finalistas:

Samsung anuncian los 10 finalistas que pasarán a la tercera fase del concurso escolar “Soluciones Para el Futuro”

¡Paz y Bien!