Inicio Semana de la Actividad Física y Salud

El día sábado 06 de abril se dio inicio a la celebración de la semana de la Actividad físca y Salud, con la Caminata al  “Tranque las Cenizas”, donde participaron más de 70 integrantes de nuestra Comunidad Educativa.  Agradecemos a las mamás, papás, estudiantes, docentes y asistentes de la eduacación que nos acompañaron en esta caminata, donde pudimos conocer un hermoso lugar cercano a la Localidad de Placilla de Peñuelas.

La actividad finalizó con una limpieza de alrrededores del tranque, la que fue efectuada con gran entusiamo por los estudiantes que participaron de la caminata.