Durante el 8, 9 y 10 de noviembre se llevó a cabo en la Laguna de San pedro de La Paz, Concepción, una nueva versión del Campeonato Nacional de Series Altas en Remo. En esta oportunidad los remeros del Club Regatas Sausalito obtuvieron primer lugar en las categorías Juvenil y Cadetes.

En esta jornada la alumna de Segundo Medio, Gabriela Bahamondes, obtuvo el Primer Lugar junto a su compañera de Remo, Sophie Miranda, en la categoría 2xF. En el caso de seguir por la senda de obtener medallas en los últimos Nacionales, las posibilidades de llegar a una competencia preolímpica crecen.

Como Colegio nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos por Gabriela y la felicitamos por todo el esfuerzo y dedicación puestos en la competencia. Además, esperamos que siga destacando en las próximos desafíos, para que como deportista pueda ir alcanzando sus metas.

¡Felicitaciones Gabriela!