El miércoles 28 de agosto la banda de honor del colegio Santa Clara, realizó una excelente presentación junto al escuadrón del Quinto año básico en el desfile de conmemoración del 128° aniversario de la Batalla de Placilla.

Es importante destacar que la Batalla de Placilla es una lección para todos nosotros y las diferencias en nuestra forma de pensar no deben llevarnos nunca a estos extremos, es preferible conversar nuestros problemas y llegar a un acuerdo.

No debemos olvidar la memoria de niños, hombres y mujeres anónimos que dieron sus vida por una inútil guerra.

Finalmente felicitamos a los y las estudiantes que representaron de tan buena  manera a toda nuestra comunidad educativa en este importante desfile de la localidad de Placilla de Peñuelas.