Estimada comunidad educativa, con la llegada de septiembre, mes de la patria, queremos iniciar nuestro Concurso de Payas Dieciocheras 2023.

Este concurso está dirigido para estudiantes de 7° básico a 4° medio, para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

• Los y las participantes deberán crear su propia “PAYA”. Se solicita originalidad, creatividad y no caer en un lenguaje vulgar.
  • Nombrar al menos una vez al colegio “SANTA CLARA” dentro de su “PAYA”.

• No debe exceder los 40 segundos de duración.

• La paya debe estar musicalizada por un instrumento o con música de fondo. Puede estar acompañado de un familiar en caso de ser necesario.

• El (la) participante deberá aparecer personificado con vestimenta típica o uniforme del colegio con gorro dieciochero.

La paya debe ser entregada a través de un video (formato mp4) al encargado de Biblioteca en un pendrive o cargado en plataforma drive, la cual tiene que ser compartida con el encargado del CRA al correo electrónico sergio.ruiz@colegiostaclara.cl.

*El pendrive se devuelve al momento de traspasar el video al computador del encargado CRA.

A continuación se encuentran las bases del concurso

Bases concurso payas 2023

Paz y Bien