El día viernes 7 de Mayo, se dió por finalizada la semana del libro y la convivencia escolar a través de una transmisión en vivo por nuestro canal de youtube, con la gran participación de Matías Suazo estudiante de 5° año de la carrera de teatro quien es ex estudiante de nuestro colegio. Donde la temática del “Amor propio” se tomó la escena.

Agradecemos la participación de la comunidad en las diferentes actividades que tuvimos y que preparamos con mucho cariño.
  • Chocolates literarios y cocina entretenida para los estudiantes de pre básica y enseñanza básica aprendiendo sobre la importancia del autoestima a través de cuenta cuentos.
  • Café literario de ciencia ficción con los estudiantes de 6° básico a 8° básico, donde se desarrolló la importancia del respeto a la diferencia y el amor propio.
  • Cafe Literario con los estudiantes de enseñanza media y también con los y las apoderados. Donde el autor Pedro Lemebel fue el protagonista del análisis y reflexión en torno a la importancia del “Amor propio” y los estereotipos e identidad de género en nuestro país.
  • Concursos a través de las redes sociales de Autobiografía del amor propio, dibujos con relatos y título emoji, les dejamos una muestra de la participación y agradecemos a todos quienes participaron. Los y las ganadoras serán contactados para entregarles su premio.
Muchas gracias por acompañarnos.

¡Paz y Bien!