Estimados Padres y/o Apoderados:

Esperando que como familia se encuentren bien, queremos contarles que a través de la plataforma “Aprendo Libre” pueden acceder a miles de recursos como videos, guías y evaluaciones para alumnos de 1° a 6° básico.

Para ingresar pincha aquí o a través de la página web www.aprendolibre.cl

Además, cuentan con un nuevo canal de Youtube donde podrán encontrar nuevas experiencias de aprendizaje.

A continuación se encuentra el horario de clases de Aprendo Libre.

Además,, el Gobiernos y el Consejo Nacional de Televisión lanzaron un nuevo proyecto llamado TV Educa Chile, el cual funciona como complemento a la plataforma de “Aprendo Libre”.

Para acceder a estos programas de Televisión, debe sintonizar el canal según su operador:

Esperamos que estas nuevas Plataforma virtual sirvan como ayuda durante la cuarentena y para que nuestros estudiantes tengan un nuevo canal de distracción y aprendizaje.

Paz y Bien