El equipo de Convivencia Escolar del Colegio Santa Clara, tiene el agrado de invitarles a nuestro primer Ciclo Webinar para padres, madres y apoderados donde abordaremos estrategias de autocuidado para el manejo del stress. Es una actividad voluntaria, donde contaremos además con invitados especiales.

Durante las reuniones de apoderados se realizó una invitación e inscripción de quienes estaban interesados, si usted desea participar escríbanos al correo electrónico sicologiacsc@colegiostaclara.cl, en nuestro Instagram sctv_2020 o puede consultarle a la profesora jefa de su curso. Acompáñanos a partir de este Miércoles a las 19:00 con nuestra primera temática: “Cuidarme para cuidarte, un botiquín de contención emocional”

Paz y Bien