Estimada Comunidad Educativa:

Reciban el más cariñoso y fraternal saludo al iniciar un nuevo año escolar. Desde ya los invito a trabajar por los nuevos desafíos y proyectos de este nuevo año. Cada uno de nosotros debemos poner toda nuestra energía para que los niños, niñas jóvenes y jovencitas reciban la educación que se merecen, en un ambiente de relaciones cordiales, entendimiento y diálogo, aceptación y respeto por el otro, al estilo de nuestro padre San Francisco de Asis. Juntos construyamos una Comunidad de Aprendizaje que sea capaz de vivir una verdadera fraternidad.

Director.

INICIO DE AÑO ESCOLAR 2018

Lunes 5 de Marzo
08:00 – 08:15 Ingreso de estudiantes y profesores al establecimiento.

•       Bienvenida.

08:30 – 09:00 Formación general (Multicancha)

•       Acto de inicio del año escolar.

•       Bienvenida Oficial

•       Oración

•       Himno Nacional.

•       Palabras de Director.

•       Presentación de docentes y  personal nuevo.

El Profesor Jefe acompaña a su curso a la respectiva sala de clase.

Prekinder y Kinder: terminado el acto

09:45 – 10:00 Recreo
10:00 – 11:15 Profesores de asignatura con sus cursos respectivo.
11:15 – 11:30 Salida estudiantes(as)

Martes 6 de Marzo
08:00 Ingreso de estudiantes.

11:15 Salida estudiantes(as)
Salida de estudiantes de Prekinder y Kinder de acuerdo a horario entregado por las educadoras.

Miércoles 7 de Marzo en adelante
08:00 Ingreso de estudiantes.
13:00 ó 17:15 Salida estudiantes(as) de acuerdo a horario normal de clases de los distintos cursos.
Salida de estudiantes de Prekinder y Kinder de acuerdo a horario entregado por las educadoras para las primeras semanas.