Nueva App de Myschool

Invitamos a padres, madres y estudiantes a instalar  en sus dispositivos móviles la nueva aplicación de Myschool , disponible Google Play y App Store.

Pinchando en el siguiente link (APP Myschool), podrán encontrar una presentación donde se explica con más detalle la forma de acceder a la App  y que información podrás encontrar en ella.

2 Responses to Nueva App de Myschool

1. Bárbara dijo:

Buenas tardes, no me deja acceder a la aplicación por que la clave es incorrecta de hecho no la he cambiado. Me dice que me contacte con el administrador. Donde tengo q pedir nueva clave???

• admin dijo:

Estimada, puede usted ingresar con su rut y en la contraseña escribir el mismo rut. De no resultarle le ruego me llame para que me de sus datos y revisarlos en la plataforma de Myschool.

Saludos cordiales.

Adrián Délano Briceño