Para este año académico 2023 la plataforma de gestión “Papinotas” cambió a “LIRMI”, por ello es importante que puedan descargarla para tener toda la información de sus estudiantes.

Lirmi cuenta una aplicación (APP) para los apoderados llamada “Lirmi Familia” en cuyo perfil encontrarán información académica del estudiante, calendario de evaluaciones,  horario de clases, registro de observaciones, certificados de matrícula, certificado de alumno(a) regular, entre otros.

Para ingresar a la plataforma, pueden descargar la aplicación “Lirmi Familia” en sus teléfonos, a través de las tiendas Google Play o App Store. O pueden ingresar por medio de la página web institucional en el link que se encuentra en la página principal al costado superior derecho.

Nuestro estudiantes tienen acceso a la plataforma solo a través la página web www.lirmi.com, en la sección ingreso estudiante donde podrán acceder con su RUT y los cuatro primeros de dígito del RUT, a su horario, resultados de evaluaciones, calendario académico, entre otros.

¿Cómo descargar la aplicación?

Aquí les dejamos un video tutorial de cómo descargar la aplicación móvil