Objetivos

Nuestro objetivo es fomentar el trabajo de la educación en valores, que propicia un cambio de actitud sobre la problemática del cuidado ambiental.

Siendo participes de forma activa  en favor del medio ambiente, y hacer un desarrollo sustentable para el entorno natural y cultural.

Monitora
Natalia Rojas

NT1 – NT2 – 1° Básico Martes 14:00 – 15:30
2° – 3° – 4° –  5° – 6° Básico Jueves 15:45 – 17:15

Actividades

El jueves 8 de agosto los alumnos y alumnas regresaron al taller con gran entusiasmo. En esta oportunidad los niños y niñas desmalezaron y realizaron la primera cosecha del año, recolectaron rábanos y rúculas con los cuales prepararon una rica y saludable ensalada.

Tenencia responsable de Mascotas

El 7 de noviembre de 2017 se realizó una charla y demostración a la tenencia responsable de mascotas a los alumnos de nuestro colegio, la actividad la llevó a cabo Contanza Fuentealba, técnico veterinaria.