Estimada comunidad educativa, este lunes 15 de mayo celebramos en nuestro establecimiento el Día del alumno. Es por ello que tanto en el edificio de básica como en el de media se realizaron diferentes actividades y dinámicas para celebrar a nuestros estudiantes.

En la básica se llevó a cabo un desayuno comunitario y diversos talleres, tales como karaoke, spa, bingo taca taca, origami y cineteca.

Por otra parte, en la media se realizó un almuerzo comunitario, donde todos nuestros alumnos compartieron junto a sus profesores, para luego pasar a actividades como el bingo, ajedrez, Catán, fútbol, voleibol y cine.

Para finalizar la celebración, el equipo docente y parte del equipo directivo de nuestro establecimiento preparó un show para los y las estudiantes.

Esperamos de todo corazón que la celebración haya sido de su agrado y hayan tenido un grato momento compartiendo con sus pares y profesores.

Paz y Bien