Estimada comunidad educativa, tenemos el agrado de contarles que el día miércoles 8 de septiembre se llevó a cabo la misa para los estudiantes de primero medio que asisten de manera presencial, donde se realizó la imposición de la insignia simbólica, la cual representa el paso de los  y las estudiantes a sus últimos cuatro años de educación escolar.

La celebración la llevó a cabo nuestro Capellán, Hermano Máximo Cavieres, en la capilla de nuestro colegio, mientras que los encargados de entregar la insignia a los alumnos y las alumnas fue nuestro Director, Adrián Délano, junto a la profesora jefe del curso, Fabiola Leal.

Los estudiantes que asistieron a la ceremonia de entrega fueron: Hadde Fuentes, Nicolás Araya, Daniel Talamilla, Valentina Alarcón, Graciela Verdugo, Martina Romero, Valentina Vásquez, Martín Osorio, Catalina Canaves, Benjamín Cifuentes, Madeleyne Pizarro, Javiera Riquelme, Victoria Ramírez, Nicolás Pérez, Trinidad Grillet y Aidán Sasso.

¡Paz y Bien!