Estimada comunidad educativa, el pasado sábado 06 de agosto se dio inicio a la celebración de aniversario número 25 de nuestro Colegio. Es por esto que luego de dos años de haber estado suspendidas las alianzas por contingencia sanitaria, este año se retomaron y nuestros alumnos y alumnas llegaron con mucha energía.

Durante la jornada se presentaron las alianzas Roja, Azul y Amarilla, las cuales están encabezadas por estudiantes de segundo, tercero y cuarto medio respectivamente. Además, hubo una serie de concursos donde participaron apoderados, ex alumnos y alumnos de todas las generaciones.

Al final de la tarde se dieron a conocer los lugares en los que quedaron posicionados, siendo el tercer lugar para la Alianza Roja, segundo para la Alianza Azul y el primer lugar para la Alianza Amarilla. Sin embargo, durante la semana del 08 al 12 de agosto se estarán llevando a cabo más actividades, las cuales iremos compartiendo por nuestras redes sociales.

A continuación les compartimos los videos de la presentación de cada Alianza:

Alianza Roja

Alianza Azul