Con una brillante presentación de las cuatro alianzas, este sábado se dio inicio a la celebración del aniversario Nº 20 de la creación de nuestro Colegio. Esta año el aniversario se une a la celebración de los 70 años de la presencia en Chile de las Hermanas Franciscanas de la Enseñanza, congregación religiosa sostenedora de nuestro establecimiento.

Es por esto, que las actividades programadas por el Centro de Alumnos (CEAL) estarán centradas en destacar los grandes valores franciscanos que vive la comunidad educativa, fuerza motora de nuestro Proyecto Educativo que se inspira en los grandes valores de la familia franciscana, especialmente en las Hermanas que fundaron el colegio allá por el año 1997.

Invitamos a toda la comunidad a participar de las distintas actividades conmemorativas de este nuevo aniversario.

A continuación algunas imágenes de la apertura de la celebración en el local de Educación Media, en la que participaron los alumnos, padres, profesores de las distintas alianzas.