Estimada comunidad educativa, se acerca el Periodo complementario de postulación, donde los apoderados que no postularon en el periodo principal, rechazaron su resultado o no tuvieron asignación, podrán ingresar a la página web y postular.

El Periodo complementario de postulación es desde el 23 al 30 de noviembre del 2021.

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital en el sitio web Ayuda Mineduc.

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar al sitio web Ayuda Mineduc.

> Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información pueden ingresar a la página web del Sistema de Admisión Escolar (SAE) www.sistemadeadmisionescolar.cl