Admisión 2021

Estimada comunidad educativa,

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, compartimos con ustedes las fechas de postulación Admisión 2021:

Martes 11 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.
Periodo principal de postulaciones.

Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso,
O´Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Jueves 13 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.
Periodo principal de postulaciones.

Regiones: Metropolitana

Jueves 24 de septiembre al martes 6 de octubre, 2020
Realización de procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten con Programa de Integración Escolar (PIE), sean de alta exigencia o de especialización temprana.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, 2020.
Publicación de resultados.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Martes 10 de noviembre al miércoles 11 de noviembre, 2020.
Publicación de resultados listas de espera.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Martes 24 de noviembre al lunes 30 de noviembre, 2020.
Periodo Complementario de postulación. Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Viernes 11 de diciembre, 2020.
Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Lunes 14 de diciembre al jueves 24 de diciembre, 2020.
Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Lunes 28 de diciembre al martes 29 de diciembre, 2020.
Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio
Desde el miércoles 30 de diciembre, 2020.
Inicio periodo de regularización año lectivo 2021. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

Más información en www.sistemadeadmisionescolar.cl/

2 Comments to “Admisión 2021”

1. Estimados, tengo que postular a mí hija en prekinder y a mí hija mayor en 7 básico…. Ella tiene una media hermanita en ese colegio….. Debería de tener preferencia… Eso se hace como algo especial (me refiero. Si debo especificar algo al momento de postularla)… O se hace automático el cruce de parentesco???

Muy agradecida ☺️

1. Estimada, la postulación se hace por https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ desde el Colegio no podemos hacer nada respecto a su pregunta. Le invitamos a visitar la página y ver los tutoriales que allí se publican, en especial, el referido al algoritmo de selección (en especial los criterios de selección).
      Esperando que se encuentre bien,
      le saluda cordialemente.

Adrián Délano Briceño