En la jornada del martes 22, se desarrolló el 1er. Encuentro de Coros, organizado por la Profesora de Música Claudia Contreras, en el Templo de la  Parroquia San Pablo de Placilla.

La actividad es una gran alegría para para nuestra comunidad educativa, especialmente cuando nos reunimos en entorno a música  y su expresión mediante el canto coral. Este primer encuentro inter-escolar de coros contó con la presencia de 5 coros invitados: Coro de la Escuela Hugo Errázuriz, Coro de Enseñanza Básica y Coro de Enseñanza Media del Liceo Juana Ross de Edwards, Coro del Instituto Superior de Comercio y el Coro del Liceo Técnico de Valparaíso, además de los coros de Enseñanza Básica y Enseñanza Media de nuestro colegio, quienes pudieron compartir un espacio de expresión musical.

Agradecemos a los alumnos y apoderados que acompañaron a sus hijos en esta actividad. Un agradecimiento especial a los directores de los coros por su entusiasmo  y compromiso con la difusión  de tan hermosa expresión artística.

A continuación algunos momentos de la presentación.