Al interior del Colegio Santa Clara los diversos estamentos que componen la comunidad educativa se organizan para lograr sus objetivos que persiguen desarrollar el Proyecto educativo de acuerdo a las característica de cada uno de los grupos. Estos organismo permiten a sus integrantes exponer sus inquietudes con el fin de lograr el mayor grado de participación en la búsqueda de soluciones a los problemas que plantea la vida escolar.

Participar en ellos es una oportunidad que cada uno de los miembros de la comunidad educativa tiene para ayudar a construir un espacio educacional franciscano de respeto, fraternidad y confianza en el logro de los objetivos institucionales.

El Centro de Alumnos, es el  espacio en que los alumnos expresan su inquietudes y desarrollan proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil. Este esta compuesto por alumnos elegidos dramáticamente por sus pares.

pie-1