El pasado lunes 11 de mayo, nuestro colegio celebró con alegría el Día del Estudiante, una jornada especialmente preparada para reconocer y compartir con quienes son el corazón de nuestra comunidad educativa.
Durante el día, tanto en el edificio de Enseñanza Básica como Media, se realizaron diversas actividades recreativas y momentos de entretención, donde docentes y asistentes de la educación sorprendieron a los estudiantes con distintas presentaciones, llenando la jornada de alegría, humor y cercanía.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta celebración, entregando cariño y dedicación para hacer de este día una experiencia especial y significativa para nuestros estudiantes.




























































