whatsapp image 2026 04 20 at 09.57.39 (3)

Jornada de Reflexión del Reglamento Interno y Convivencia Escolar

Los días jueves 16 y viernes 17 de abril, se llevó a cabo en los edificios de Enseñanza Básica y Media una Jornada de Reflexión del Reglamento Interno, instancia destinada a promover el diálogo, la participación y la construcción de una sana convivencia escolar.

Durante estas jornadas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de analizar, reflexionar y dialogar en torno a las normas que orientan la vida en comunidad dentro del colegio, fortaleciendo así el respeto, la responsabilidad y el compromiso con su entorno.

Como cierre de la actividad, los estudiantes asumieron un compromiso con una convivencia digital responsable, reconociendo la importancia de un uso consciente y respetuoso de la tecnología.

Como comunidad educativa, valoramos estos espacios que permiten seguir construyendo un ambiente basado en el respeto, el buen trato y la formación integral de nuestros estudiantes.