El día miércoles 29 de abril, nuestra comunidad educativa realizó un emotivo homenaje a Carabineros de Chile, en el marco de su 99° aniversario.
La ceremonia contó con la presencia de tres funcionarios de la Subcomisaría de Placilla, a quienes agradecemos por su compromiso y vocación de servicio hacia la comunidad.
Durante el acto, nuestros estudiantes participaron con distintas presentaciones artísticas, destacando el taller de coro, junto a los niños y niñas de Kínder y 1° básico, quienes entregaron un hermoso saludo cargado de cariño y respeto.
La jornada finalizó con un significativo reconocimiento, donde nuestro director Adrián Délano, la subdirectora Anita Castillo y la Hermana Isabel hicieron entrega de un presente en nombre de toda la comunidad escolar.
Agradecemos la labor de Carabineros de Chile y su permanente servicio a nuestro país.




















