photo 2026 05 18 13 56 14(26)

Día de las Artes

El pasado jueves 14 de mayo, el edificio de Enseñanza Básica celebró el Día de las Artes, una jornada llena de creatividad, música y expresión artística.

La profesora de música, Claudia Contreras, preparó una hermosa presentación en la que participaron todos los cursos, a través de un cuento musical que invitó a recorrer distintas zonas de Chile y conocer parte de su riqueza cultural y musical. Cada curso interpretó piezas representativas de diferentes lugares del país, mostrando gran entusiasmo y talento.

La jornada también contó con la destacada participación del Taller de Danza, dirigido por la profesora Valeria Mendoza, quienes presentaron una hermosa puesta en escena inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, encantando a toda la comunidad presente.

 

Paz y Bien