whatsapp image 2026 04 24 at 12.02.01 (1)

Celebración del Día del Libro

El jueves 23 de abril, nuestra comunidad educativa celebró con entusiasmo el Día del Libro, desarrollando diversas actividades en los edificios de Enseñanza Básica y Media, promoviendo el gusto por la lectura y la creatividad.

En el edificio de Básica, padres y apoderados de Prekínder, Kínder y 1° básico participaron activamente contando cuentos a los niños y niñas, representando distintas historias y generando momentos de cercanía, imaginación y aprendizaje.

En el edificio de Media, la Compañía Lanzarte presentó una destacada adaptación contemporánea de la obra Hamlet, que cautivó a los estudiantes y aportó una mirada diferente a este clásico de la literatura.

Además, se llevó a cabo la Feria del Libro, instancia en la que participaron estudiantes, docentes y asistentes de la educación, promoviendo el intercambio de libros. Cada curso contó con un stand decorado con distintas temáticas literarias, reflejando el compromiso y la creatividad de toda la comunidad.

Como colegio, valoramos estas instancias que fomentan la lectura, el pensamiento crítico y el encuentro en torno a la literatura.

 

Paz y Bien