El jueves 23 de abril, nuestra comunidad educativa celebró con entusiasmo el Día del Libro, desarrollando diversas actividades en los edificios de Enseñanza Básica y Media, promoviendo el gusto por la lectura y la creatividad.
En el edificio de Básica, padres y apoderados de Prekínder, Kínder y 1° básico participaron activamente contando cuentos a los niños y niñas, representando distintas historias y generando momentos de cercanía, imaginación y aprendizaje.
En el edificio de Media, la Compañía Lanzarte presentó una destacada adaptación contemporánea de la obra Hamlet, que cautivó a los estudiantes y aportó una mirada diferente a este clásico de la literatura.
Además, se llevó a cabo la Feria del Libro, instancia en la que participaron estudiantes, docentes y asistentes de la educación, promoviendo el intercambio de libros. Cada curso contó con un stand decorado con distintas temáticas literarias, reflejando el compromiso y la creatividad de toda la comunidad.
Como colegio, valoramos estas instancias que fomentan la lectura, el pensamiento crítico y el encuentro en torno a la literatura.






































