El día miércoles 6 de mayo, en el edificio de Enseñanza Media, y el jueves 7 de mayo, en el edificio de Enseñanza Básica, se llevó a cabo el Cambio de Mando del Centro de Estudiantes (CEE), marcando el inicio de una nueva etapa de representación estudiantil en nuestra comunidad educativa.
Durante ambas ceremonias, se presentó oficialmente al nuevo Centro de Estudiantes 2026, presidido por el estudiante Maximiliano Andrade, junto a los representantes que asumirán este importante rol de liderazgo y servicio.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la firma del juramento, instancia en la que cada integrante del CEE asumió públicamente su compromiso frente a toda la comunidad educativa, reafirmando su disposición a representar a sus compañeros con responsabilidad, respeto y compromiso.
Como colegio, valoramos profundamente estas instancias que fortalecen la participación democrática y la formación ciudadana, promoviendo el liderazgo estudiantil y el compromiso con el bienestar de toda la comunidad.
Les deseamos mucho éxito en este nuevo desafío.









